Es perfecto para salir de viaje, de compras al centro comercial o supermercado, por los niños a la escuela, al cine, a un restaurante, úselo en la casa, o en un parque de diversiones, su tamaño potencia y adaptabilidad lo hacen su mejor aliado para su movilidad.
Delta Pro® es una silla de ruedas eléctrica tipo scooter especialmente fabricada para resolver problemas de movilidad limitada.
Es perfecto en espacios reducidos.
Su característica principal es que es totalmente plegable, sin necesidad de armar o desarmar ninguna pieza y cuenta con sistema anti-vuelcos para mayor seguridad.
Con tan solo 23 kg de peso total, es el mejor en su categoría. Ofrece versatilidad, movilidad ilimitada, potencia, adaptabilidad y resistencia.
No requiere ninguna herramienta o procedimiento especial para plegarlo o desplegarlo y cabe con toda comodidad en el maletero de cualquier vehículo compacto.
Además cumple con todas las especificaciones y regulaciones internacionales para poder transportarlo en avión de manera segura. Simplemente cuando esté en la puerta del avión desmonte con facilidad su batería y entregue su Delta Pro® a la aerolínea y podrá viajar a cualquier lugar del mundo.
Silla de ruedas eléctrica plegable y ligera tipo scooter, ideal para adultos mayores o personas con movilidad reducida.
100% plegable Super ligero ¡Tu mejor compañero de viaje! Ideal en el hogar, la calle, ir al supermercado, transportar tus compras del supermercado, para dar paseos, ir a museos, parques y plazas comerciales. Certificado para volar en avión por todo el mundo. Ideal para viajar en cruceros o ir a parques de diversiones.
Es ligero, plegable y portátil.
¡Soporta hasta 150 kg!
¡DELTA PRO tan sólo pesa 23 kg y cabe en cualquier cajuela!
¡SOLICITA UNA PRUEBA DE MANEJO,
LLAMANOS 56 1133 3999!
Se pliega y despliega muy fácil y sin necesidad de ninguna herramienta. Su diseño le permite entrar en los maleteros de autos aún más compactos.
Sistema anti-vuelcos. Equipado con ruedas auxiliares izquierda, derecha y atrás, para transportarte de manera segura sin importar el terreno por el que transites.
Cumple con todas las regulaciones internacionales de aeropuertos y aviones, así como de barcos y transportes terrestres para poder viajar con. Delta Pro® por todo el mundo.
Delta Pro® ofrece la potencia necesaria para subir pendientes de hasta 18 grados de inclinación, cargando hasta con 150 kg de peso, su motor de 500 watts y sus frenos de disco ventilados con balatas de carburo de tungsteno aseguran que siempre tendrás la fuerza para subir y bajar con total comodidad.
Delta Pro® está equipado con frenos de disco ventilados en las dos ruedas traseras y balatas de carburo de tungsteno, para asegurar un frenado seguro y estable en cualquier condición de manejo.
Delta Pro® está equipado con una batería de Li-Ion de muy larga capacidad y duración. Ofrece una autonomía de 1 mes de carga o 56 km de recorrido. ¡Lo mejor es que tan solo requiere 3 horas de carga!
Delta Pro® ofrece 3 niveles de potencia de avance para poder adecuar la velocidad de desplazamiento al tipo de terreno por el que se transite, ya sean rampas, empedrado, calles de subida, etc. Tiene velocidad de reversa y puede alcanzar hasta 32 kph.
Delta Pro® es una silla de ruedas eléctrica profesional fabricada para dar el mejor servicio con la mayor capacidad de carga del mercado. Soporta 150 kg de peso, ofrece 3 niveles de potencia para mantenerse siempre al mejor paso y a la velocidad requerida.
Delta Pro® posee 3 ruedas principales fabricadas en caucho sólido para que no se preocupe por ponchadoras o desinflado.
Delta Pro® además cuenta con 4 ruedas auxiliares (izquierda, derecha y atrás) que constituyen el sistema antivuelco, para que siempre viaje confiado de que su marcha siempre será segura.
Las ruedas auxiliares antivuelco, izquierda y derecha se localizan exactamente debajo del apoyo de los pies para brindar estabilidad lateral. Por su parte las dos ruedas auxiliares traseras fueron especialmente diseñadas para dar estabilidad al subir rampas o cualquier otra pendiente.
Delta Pro® está fabricado con llantas de hule solido de una sola pieza por lo que no es necesario llenarlas de aire y por lo tanto no están expuestas a ponchaduras, reduciendo los costos de mantenimiento al mínimo.
Además, por su rodada estándar de 10" para las ruedas traseras y 8" para las delanteras, son de fácil sustitución si se llegan a desgastar a lo largo de los años.
Delta Pro® ofrece servicio especializado con refacciones originales y técnicos capacitados para dar mantenimiento o reparar cualquier desperfecto.
Delta Pro® está diseñado para su comodidad, por ello cuenta con una base en forma de delta especial para el apoyo cómodo y seguro de los pies mientras circula.
Pueden usarlo personas muy altas o bajas y en todos los casos es cómodo y seguro.
El resultado es un manejo totalmente confortable y suave con la sensación de estar sentado en el sillón más cómodo de casa.